De qué forma Atraer El Amor De Tu Vida

Muchos estiman que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el empleo negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su principal objetivo dañar privar a sus victimas de algo específico, equivocado negativo, además del empleo de los poderes celestes con fines maliciosos y malignos. Ayudar a combatir ciertos efectos que causan los amarres de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre,rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).

 

El dulce por norma general, ayuda en la mejora de la dulzura sensible, esta es una cualidad inherente de todas las personas, el atrayente espiritual puede verse más menos perjudicado en ciertas situaciones, por poner un ejemplo la perdida de un ser amado, hará que nuestro estado sensible caiga y con ello nuestra atracción espiritual, existen rituales puntuales que van a ayudar a elevarla, sin embargo hay casos en los que la atracción ha caído tanto que levantar es imposible.

 

 

Este es un ritual para atraer a la persona que deseas, debes haber hablado con él ella, y conocer su nombre completo. Primero va la voladora y después el destierro; este orden hechizos de amor para dominar con orina se lleva cuando las personas viven en la misma casa, a fin de que salga. Los elementos que escojas y su combinación deben fundamentarse en el género de amor que deseas atraer. El ritual casero para atraer el amor es muy efectivo en casos en que hay una persona como mentábamos previamente, se efectúa para que aparezca alguien, puesto que actúa como un potente abre caminos para el amor , abriendo todas las posibilidades a lograrlo.rituales para el amor en san juan

 

Sigue al pie estos rituales y recuerda concentrarte en atraer el amor. Tomar 3 velas blancas y poner las en un recipiente con agua dulce(ENDULSADA CON AZUCAR) y por 3 dias encenderlas a los angeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael en el momento que las enciendes solicita tu deseo, al tercer día tienes que publicar que se te cumplio lo que solicitaste y se te cumplira al cuarto día.

 

Usa este hechizo de magia blanca para localizar pareja. En una hoja de papel escribe lo siguiente: Yo (escribe tu nombre), atraigo la belleza, la armonía y la hermandad del amor a todos los rincones de mi vida”. Las velas van a deber arder 15 minutos como mínimo mientras se refuerza el hechizo. Los hechizos de amor poderosos existen y cualquiera puede emplearlos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “De qué forma Atraer El Amor De Tu Vida”

Leave a Reply

Gravatar